Astrolabio

Antonio González Vázquez

Andrés Manuel López Obrador dijo que el primero de julio los potosinos van a acabar con el gobierno corrupto que hay en San Luis Potosí.

En un video, grabado en el municipio de Matehuala, el candidato presidencial dio su respaldo a Leonel Serrato Sánchez, candidato de MORENA a la alcaldía capitalina.

“Me da mucho gusto que él sea nuestro candidato. Me da más gustó, precisa, que sea un discípulo del doctor Salvador Nava, que lo conocí, que me ayudó cuando iniciamos nuestra lucha por la democracia en Tabasco. El doctor Nava caminó conmigo en Puebla en el éxodo por la democracia”. Ahí estaba Leonel acompañándolo “De modo que es gente buena con convicción, con principios, con vocación democrática. No es posible, añade, que gobiernen en San Luis Potosí, corruptos en la tierra del doctor Nava. Hay que hacerle un homenaje al doctor Nava y este primero de julio vamos a limpiar de corrupción San Luis Potosí y vamos a limpiar de corrupción a México”, concluye en su mensaje de apoyo al candidato morenista de la capital potosina.

A+