Astrolabio

va

 

China (29 de marzo de 2016).- Alrededor de 300 latas de aire fresco procedentes de la provincia meridional china de Hainan, un enclave turístico costero, fueron vendidas en la actual  Exposición Internacional de Comercio Turístico de Hainan 2016.

Las latas de aire, que se vendieron a un precio de descuento de 29 yuanes (unos 4.5 dólares), han provocado una fiebre de compras por parte de empresas y turistas de las ciudades más perjudicadas por el esmog en el norte y nordeste de China.

Las latas fueron embotelladas en Bawangling, distrito de Changjiang en Hainan, donde existe  una cobertura forestal de más del 98 por ciento.

El nivel medio por centímetro cúbico de los iones de oxígeno negativos en Bawangling alcanza hasta 6.000, seis veces el estándar de aire limpio declarado por la Organización Mundial de la Salud.

“La primera partida de 300 latas se liquidó en su totalidad, y en dos meses se empezarán a vender al público”, señaló durante la exposición Liu Jin, subdirector del distrito de Changjiang, quien presentó el producto.

Las compañías están ya en plena negociación para más investigación y desarrollo de tamaños más grandes y diferentes aplicaciones, indicó Liu.

Fuente: Aristegui Noticias.

Leave a Reply

A+