A través de redes sociales la joven Ana Verónica busca a su hermana gemela. En una cuenta de Facebook llamada Vero busca a su gemela, Verónica cuenta la historia de como fueron separadas al nacer.

GEMELAS SEPARADAS AL NACER

Nombre: Ana Verónica Hernández Vázquez.
Edad: 25 años.
Nacionalidad: Mexicana.
Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero de 1990
Lugar de los hechos: Arandas Jalisco
País: México.

Estoy buscando a mi hermana gemela, fuimos separadas el día que nacimos.
El Dr. de cabecera le había confirmado a mi madre que tendría un parto doble, cuando se llega el día del nacimiento, su Dr. no se encontraba en la ciudad, por cuestiones personales o de trabajo. A mi madre le asignan otro Dr. El cual sólo le entrega un bebé diciendo que solo nació uno. La anestesiaron cuándo estaba en trabajo de parto, pero aún así ella sintió que nacieron 2 bebés. A los pocos días presentó síntomas que no eran normales de un recién nacido, es cuando me llevan a revisión con el primer médico y pregunta por el otro bebé y afirmando que eran dos, mis padres levantaron demanda, la cual no procedió por falta de pruebas, pero mas que nada por la corrupción del Dr. y ministerio publico.

Fotografías de Ana cuando de su niñez y ahora que es adulta.

Mis padres la buscaron en los alrededores pero no obtuvieron resultados, probablemente la llevaron a USA y al registrarla cambiaron la fecha de nacimiento.
La persona que aparece en la fotografía soy yo; Ana Verónica Hernández
Ana Verónica pide a la sociedad compartir su publicación y así poder ubicar a su hermana. La primera denuncia a través de Facebook la realizó el 1 de abril de este año.

 

En otras de sus publicaciones Ana Verónica le dice a su hermana.

Te seguimos buscando y orando por ti, ojalá pronto te decidas en darnos la oportunidad de conocerte y convivir, si tienes dudas sobre tu identidad, y sientes que no perteneces a esa familia. Comunícate con nosotras aclararemos todas tus dudas.
Buscamos hermana nacida 18 de febrero de 1990.

Famila de Ana Verónica: Foto Facebook

Posiblemente cambiaron tu fecha de nacimiento, pero hay datos que no pudieron cambiar, como los lazos de hermandad y de sangre, tu ADN y posiblemente un parecido con nosotras, sabemos que vives y solo queremos conocerte, abrazarte y demostrarte cuanto te amamos, solo eso. Mama, papá y nosotros tus hermanos te necesitamos. Ya son 25 años esperándote y búscandote en cada rostro.
Mamá y papá te buscaron por los alrededores, siguieron buscando sin éxito.
Hoy te seguimos buscando y como ya eres una persona adulta que ya puede tomar sus propias decisiones y ya no eres manipulada tan fácilmente como lo es con niño, tenemos la fe de que algún dia podre abrazarte y decirte cuanta falta nos has echó.

Te quieren tus padres y tus hermanos.

 

Ana Verónica Hernández

El Debate

Leave a Reply