Astrolabio

1457652573662

 

Estados Unidos (12 de marzo de 2016).- Adele no sólo es una cantante exitosa, sino que constantemente da muestra de ser un gran ser humano. Cada semana la mujer británica aparece en las noticias por algún acto de amor  que protagoniza la artista para demostrarle a sus fanáticos cuan importante son para ella.

En esta ocasión le llegó el turno a una niña de 12 años de edad, quien sufre de autismo y Síndrome de Ehlers-Dahlos, enfermedad que afecta su piel, articulaciones y vasos sanguíneos.

La menor tenía como sueño el poder cantar a lado de su ídolo, así lo demostró con una pancarta que llevó durante el concierto que se llevó a cabo en el Manchester Arena.

Al saber de la petición de Emily Tammam, Adele no dudo en hacer su sueño realidad, y así fue que durante su show en Inglaterra, la estrella de música invitó a la joven al escenario para cantar con ella.

En declaraciones a The Mirror, el padre de Emily dijo que su hija tiene una lucha constante con situaciones sociales, pero sorprendentemente se las arregla para cantar en público, “es una persona diferente cuando está en el escenario”, concluyó. 

Los clips del momento fueron grabados por miembros de la audiencia, y muestran a la menor valientemente de pie en el centro del escenario con un micrófono en la mano, cantando a lado de Adele la canción Someone Like You.

Fuente: Sin Embargo.

Leave a Reply

A+