Astrolabio

TANGO1

 

Buenos Aires, Argentina (24 de marzo de 2016).- El mandatario bailó tango durante la cena oficial en su honor, luego de que una bailarina en un vestido dorado lo llevó a la pista. En un principio, Obama rechazó la invitación… varias veces.

Eventualmente, Obama cedió y subió a la pista de baile para dar algunas vueltas.

La Primera dama, Michelle Obama, también dio algunos pasos, acompañada de un bailarín de tango, durante la cena que ofreció el Presidente argentino, Mauricio Macri.

Obama y su comitiva han tenido un gran recibimiento en Argentina, de hecho, Macri le dio al estadounidense una bicicleta eléctrica portátil durante su gira por la nación sudamericana.

Así mismo, Michelle Obama se sacó el gusto de probar la carne asada argentina. Junto a sus hijas Sasha y Malia y su madre Marian Robinson almorzó en una tradicional parrilla del barrio de San Telmo, uno de los más antiguos de Buenos Aires y poblado de restaurantes y bares.

Las ilustres comensales comieron carne, provoleta, ensalada y papas fritas, según detallaron los dueños del restaurante Gran Parrilla Del Plata.

Temprano en el día, el Presidente Barack Obama alabó la cultura argentina, dijo que de joven leyó las obras de Jorge Luis Borges y Julio Cortázar y que había probado la yerba mate. Incluso bromeó con llevarse algo a Estados Unidos.

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply

A+