465

Ciudad de México, (14 de Abril).- Diego Leyva Merino, candidato del PAN a una diputación federal por el Distrito 01 deGuanajuato, eligió una forma original de hacer campaña.

A través de un video clip y a ritmo de tribal, invita a los ciudadanos a votar por él.

Ése, apóyeme, soy su candidato de Acción Nacional. Guácheme que voy para diputado federal.”

El candidato aparece acompañado por un grupo de personas, en su mayoría mujeres, que bailan junto a él, rodeados de escenarios naturales de los municipios que conforman este distrito.

Para todos los amigos de Atarjea, Ocampo, de San Diego de la Unión, de San Felipe, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Victoria y de Xichú, que le piensen al votar. Hoy júntense conmigo, que ya llegó su candidato del PAN para diputado federal por el distrito number one”, menciona el candidato en el video.

La letra musical destaca la experiencia que tiene el candidato a través de los cargos públicos que ha ocupado.

Esta es la historia de un hombre de ley, que por San Diego se le vio crecer, fue regidor y alcalde también y diputado, seguro va a ser.”

Este video se encuentra en redes sociales y en él muestra a un candidato con la indumentaria que utilizan las personas que gustan de este género musical, entre ellas las característicasbotas conocidas como las más picudas.

Yo soy, yo soy, yo soy, Diego del PAN; yo soy, yo soy, yo soy, de Acción Nacional. Yo soy, yo soy, yo soy, Diego del PAN, y voy, y voy, y voy, voy a triunfar”, recita la melodiosa pieza.

La gente ha tomado con agrado esta forma de hacer campaña, sin descalificaciones ni protagonismos.

Fuente: Excélsior

Leave a Reply