Astrolabio

 

Leverkusen, Alemania (02 de abril de 2016).- Javier Hernández frenó su racha de seis partidos sin anotar con el Bayer Leverkusen convirtiendo un golazo en el triunfo de su equipo 3-0 sobre el Wolfsburgo, en el que también dio una asistencia durante los 30 minutos en los que vio acción en el duelo de la jornada 28 de la Bundesliga.

‘Chicharito’ no arrancó como titular, debido al descanso que le otorgó su entrenador, Roger Schmidt, por la actividad que tuvo en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana.

El Bayer Leverkusen se puso en ventaja 1-0 al minuto 27, por conducto del centrocampista Julian Brandt.

Al minuto 60, Hernández Balcázar ingresó al campo de juego para intentar ayudar a incrementar el marcador para las Aspirinas en el BayArena.

‘Chicharito’ volvió a mover las redes con el conjunto alemán, después de hacerlo con el Tricolor en el duelo frente a Canadá por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El delantero mexicano logró el 2-0 para el Leverkusen al minuto 73, con colocado disparo desde fuera del área.

El 3-0 final lo concretó el ucranieno Vladlen Yurchenko, al 87′, con un violento disparo tras una asistencias de Hernández.

Con este resultado, las Aspirinas se colocaron en la cuarta posición del torneo, a la espera de la conclusión de la fecha 28 de la competencia.

Por el Leverkusen ingresó el chileno Charles Aranguíz, después de nueve meses de ausencia por una lesión en el talón.

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply

A+