Astrolabio

Periscope

 

Ciudad de México (18 de marzo de 2016).- El City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, exhibió vía Periscope un operativo contra la prostitución en la colonia Verónica Anzures.

El funcionario de la demarcación destacó que dentro de sus facultades se encuentra vigilar que las disposiciones jurídicas y administrativas que tenga efecto en la vía pública de la demarcación, como lo es en este caso la prostitución que representa una infracción al artículo 24 de la Ley de Cultura Cívica.

Acompañado de elementos de la Policía capitalina, señala a las sexoservidoras la falta que cometen, además de que existe una queja por parte de los vecinos de la zona.

Por ello, les informa que serán trasladadas al Juzgado Cívico para que se determine si incurrían en algina infracción.

Las cinco prostitutas acceden, pero sólo si lo hace en su auto particular y no en la patrulla como se les indica, por lo que abordan un Ford Ka color blanco, y se dan a la fuga pese al intento por detenerlas por parte de un elemento de la SSPDF.

Los oficiales afirman al City manager que las mujeres regresarán, por lo que realizarán la detención y le darán aviso.

Arne aus den Ruthen señala que se trata del primer operativo contra el sexoservicio que lleva a cabo, pero que continuará realizándolos.

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply

A+