(Video) Con 12 años, dirige una de las oficinas de campaña de Trump

 

California, Estados Unidos (23 de agosto de 2016).- Que la campaña de Donald Trump está repleta de polémicas y sorpresas no es ninguna novedad. Esta vez, la noticia viene de la mano de un niño de 12 años, fanático del magnate y activo militante.

Su nombre es Weston Imer, tiene apenas 12 años y está al frente de una de las oficinas de campaña del candidato republicano más populares de todas: la de Jefferson County, en Colorado.

Este fiel seguidor del aspirante millonario a la Casa Blanca-que imita hasta su corte de pelo- está de vacaciones, por lo que no debe asistir a clases. ¿Y qué hace en su tiempo libre? Junto a su madre, trabaja para que Trump se convierta en el sucesor del presidente Barack Obama, de acuerdo a una nota publicada por el diario The Independent.

Entre varias cosas más, Weston organiza papeles y hasta convence a otros ciudadanos para que se sumen a la iniciativa y apoyen al republicano en las elecciones que se realizarán el 8 de noviembre.

Consultado por un diario local si pensaba en algún momento una carrera política propio, este niño de 12 años fue contundente. “Préstenme atención en 2040. Y Barron Trump (el hijo menor del magnate), si estás viendo, en el año 2040 te llevo como mi compañero de fórmula”.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content