Astrolabio

1050_jack-dorsey-y-mark-zuckerberg-amenazados-por-el-estado-islamico_620x350

 

Ciudad de México (26 de febrero de 2016).- El grupo terrorista Estado Islámico (EI) amenazó a los líderes de Facebook, Mark Zuckerberg, y Twitter, Jack Dorsey, en un nuevo video calificado de “escalofriante” difundido en internet, informó hoy la prensa local.

En la nueva grabación, que tiene una duración de 25 minutos, piratas cibernéticos del grupo extremista, autodenominado “Ejército de Hijos del Califato”, colocan fotografías de los rostros de Zuckerberg y Dorsey envueltas en llamas y con agujeros de bala.

El video, titulado “Las llamas de los fanáticos”, lanza una amenaza directa contra los fundadores de Facebook y Twitter, cuyas políticas son ayudar a combatir al terrorismo en línea y eliminar cuentas que atenten contra la integridad de las personas.

“A Mark y Jack, fundadores de Facebook y Twitter, y a su gobierno cruzado Estado Unidos, anuncian diariamente que suspenden nuestras cuentas. A ustedes les decimos: ¿Es todo lo que pueden hacer?”, afirmó el grupo islamista.

“Si ustedes, agregó, cierran una cuenta, vamos a controlar otras diez, y pronto sus nombres serán borrados después de que borremos sus sitios, con la ayuda de Alá (Dios musulmán) sabrán que lo que decimos es cierto”, amenazan.

El Ejército de Hijos del Califato asegura que ha hackeado más de 10 mil cuentas de Facebook, a 150 grupos de esta red social y otras cinco mil cuentas de Twitter, que han sido entregadas a simpatizantes del Estado Islámico, el cual opera en Siria e Irak.

Fuente: La Razón.

Leave a Reply

A+