Astrolabio

1274334

Caracas, Venezuela (03 de agosto de 2015).- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, calificó el lunes de “ridículo” un comercial de una nueva empresa de telecomunicaciones chilena que parodia anécdotas contadas por el mandatario en las que asegura que se le apareció el fallecido Hugo Chávez en forma de un pajarito.

En medio de la fugaz campaña que lo llevó a la presidencia tras la muerte por cáncer de Chávez en 2013, Maduro dijo que su antecesor  y mentor político se le apareció en forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo. Rápidamente, la anécdota se hizo viral.

“Ridículos que son ellos”, dijo Maduro sobre la compañía.

En un encuentro con los candidatos de su coalición que se presentarán en las elecciones parlamentarias de diciembre, agregó entre risas:

“No pueden entenderlo. Eso es envidia, exactamente. No pueden entender lo felices y libres que somos nosotros los revolucionarios”.

Sin embargo, el mandatario socialista no precisó si tomará medidas contra la empresa, que inició una agresiva campaña de publicidad para ganarse un lugar en el mercado chileno, atacando a competidoras como Movistar, subsidiaria de la española Telefónica; Claro, de la mexicana América Móvil; y Virgin.

WOM también hizo una parodia del presidente de Bolivia, Evo Morales, que llevó a su cancillería a presentar una nota de protesta ante el Gobierno chileno.

Fuente: Excélsior.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A+