Astrolabio

 

Villahermosa, Tabasco (13 de abril de 2016).- Silvia Algomeda, esposa de Vicente Hernández León, quien fuera señalado como presunto papá pederasta, defiende a su familia acusando que se trata de una calumnia.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, la mujer asegura que la acusación que pesa contra su esposo es una calumnia y acusa daño moral que le han causado a su familia; además, del perjuicio laboral a su marido.

La agraviada destacó el sufrimiento que padece por estar lejos de su hija: “imagínese una niña de cuatro años que me arrebataron”. También resaltó el daño psicológico que la pequeña está sufriendo por ser separada de su familia y por ver cómo se llevaron los policías a su papá.

De igual manera, la madre de la menor reveló que realizó el video porque no les dieron la oportunidad de defenderse, indicando que la persona que subió el polémico video a las redes sociales lo hizo de manera mal intencionada.

La mujer cuestiona que de haber abuso, por qué la persona que grabó los hechos no denunció o los confrontó en el restaurante, si en las imágenes no se ve que la niña se sintiera agredida de alguna forma.

¿Ustedes creen que la niña estaría tan tranquila si la estuviera tocando mi esposo inapropiadamente? Claro que no, responde al mismo tiempo la mujer.

Cabe destacar, que minutos después de publicare el video en dicha red social, la mujer optó por cerrar la cuenta.

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply

A+