Astrolabio

hqdefault

 

Ciudad de México (11 de marzo de 2016).- El actor Eugenio Derbez, aprovechó la revelación de su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood para compartir a través de sus redes sociales un sketch que muestra la reacción de Donal Trump al enterarse del reconocimiento hacia un mexicano.

“¿Otro mexicano en el Paseo de la Fama?, ¡No si puedo evitarlo!”, dice Trump al enterarse de la noticia.

En el video de cuatro minutos y 18 segundos de duración titulado “Óigame Trump” Derbez aparece como uno de sus personajes más característicos, “Eloy Gameno”, quien se encuentra con el magnate en la Torre Trump luego de ser detenido por uno de sus guaruras.

Tras un par de minutos de charla en donde se hace alusión a distintos puntos que han caracterizado al magnate durante sus actos de campaña, como el rechazo hacia la comunidad latina en Estados Unidos, Trump termina desesperándose y “ahorca” a “Eloy Gameno”.

El video ha sido aceptado de buena forma por los usuarios de redes, pues en tan sólo un día la grabación superó los 10 millones y medios de reproducciones.

No es la primera vez que Derbez critica al empresario pues el pasado 9 de marzo declaró en entrevista con la agencia EFE que le parecía increíble que Donald Trump quien promueve duras políticas contra la inmigración ilegal, estuviera al frente de los candidatos republicanos en las elecciones primarias de Estados Unidos.

“Por Dios, se me hace absurdo que esté llegando tan lejos […] Trump lo que está haciendo ahorita es acrecentar un odio y un racismo en contra no solo de los latinos sino en general de las etnias, de todos los inmigrantes, cuando Estados Unidos es un país de inmigrantes”, aseveró el actor.

Eugenio Derbez recibió el día de ayer la estrella con su nombre en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles y dedicó este reconocimiento al público latino que le ha apoyado a lo largo de su carrera.

“A mi gente, a mis latinos, a mis hermanos latinos. Gracias por ponerme donde estoy. Esta estrella es gracias a ustedes”, señaló Eugenio Derbez en su discurso.

“Gracias por sus risas, por su amor y, especialmente, por apoyarme en esta nueva aventura en Estados Unidos”, dijo Derbez para referirse a una “aventura” que, según sus palabras, comparten todos los latinos: “El sueño americano”.

Fuente: Sin Embargo.

Leave a Reply

A+