Astrolabio

maxresdefault-1

 

Monterrey, Nuevo León (20 de febrero de 2016).- Un video del interior del Penal del Topo Chico revela las imágenes de la masacre de 49 reos registrada la semana pasada en este reclusorio de Monterrey.

La videograbación de las cámaras de seguridad del Topo Chico muestra que los internos ambulaban antes de la tragedia por la cárcel sin ninguna restricción por parte de los celadores.

Se aprecia cómo un grupo de internos se organizan para iniciar una batalla campal en los patios de este centro penitenciario, pues con palos y bates los reos se arman para ubicar a sus rivales durante la noche del pasado 10 de febrero.

También las imágenes exhiben cómo asesinan con palos a una persona en el patio central del Penal del Topo Chico, y el cuerpo queda inerte y es “rematado” por un interno que vestía una camisa a cuadros.

Los gritos de muerte y venganza se escuchaban en cada rincón de las celdas de este centro penitenciario, algunos reos buscaban cómo ocultarse, incluso otros lograron sobrevivir al embarrarse de sangre y se hacían pasar por muerto.

Otros subieron a la azotea de los ambulatorios para ponerse a salvo de la furia mortal desatada por internos hacia el interior del reclusorio.

En el video también se observa varios muertos afuera de un supuesto restaurante, así cómo se incendia un edificio.

Fuente: Reporte Índigo.

Leave a Reply

A+