Astrolabio

1456807346

 

Virginia, Estados Unidos (01 de marzo de 2016).- Chris Morris, fotógrafo de la revista Time, fue agredido por un agente del equipo de seguridad de Donald Trump durante un mitin del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos en Virginia.

El incidente sucedió luego de que el fotógrafo intentara tomar algunas imágenes de unos activistas que interrumpieron al magnate mientras hablaba sobre inmigración.

En un video compartido en redes sociales por el reportero de Independet Journal, Joe Perticone, se observa cómo el agente de seguridad  impide que Morris tome las fotografías. Después, en una segunda grabación, se observa a Morris tirado en el suelo mientras forcejea con el guarura y le propina un par de patadas .

Segundos después el fotógrafo logra levantarse, gritando que el agente lo había tomado del cuello en un intento de ahorcarlo. Así mismo, el fotógrafo intentó imitar el acto con su agresor, lo que provocó que otro hombre lo sujetara del brazo y lo alejara del lugar.

Previamente Trump mandó a sacar y se burló de varios manifestantes que lo interrumpieron en un mitin en Radford, Virginia, cuando hablaba de inmigración no autorizada y México.

El manifestante gritó y Trump desde el escenario dijo “¿Eres de México?”, a lo que siguieron varios minutos de gritos y abucheos. Cuando el activista fue sacado del mitin, el magnate dijo “¿No es divertido estar en un mitin de Trump?”.

La gente lo ovacionó y Trump los tranquilizó, luego vio hacia la multitud y le dijo a una mujer “¿Tienes algún problema? Sáquenla de aquí”. Y también la sacaron del acto político.

Trump agregó: “Créanlo o no, vamos a unificar este país” y cuando iba a concluir su frase fue interrumpido. “¿Hay otro por allá? Sáquenlo también”.

No es la primera vez en que Trump o su equipo de seguridad tienen un altercado con un periodista, pues el pasado mes de agosto de 2015 el magnate  pidió a su gente que sacara a Jorge Ramos de una conferencia de prensa luego de que éste tratara de hacer una pregunta y el precandidato republicano se negara a responder.

Fuente: Sin Embargo.

Leave a Reply

A+