Nueva Órleans, Estados Unidos (11 de diciembre de 2015).- Un ladrón de 43 años que intentó robar la caja registradora de un restaurante, fue golpeado por sus empleados, quienes no se creyeron el truco del “arma dentro del bolsillo”.
Usando una jugarreta que probablemente nadie cree, Ismael Naranjo, el delincuente, amagó a uno de los empleados, mientras éste atendía a los clientes detrás del mostrador; cuando el empleado se da cuenta de que se trata de un intento de atraco, simplemente toma un teléfono y se retira a una oficina, dejando solo a Naranjo.
Luego, el delincuente saca algo de dinero de la caja registradora mientras dos empleados se acercan a él para golpearlo, detalla el sitio NOLA.
Evidentemente asustado, Naranjo sale del restaurante y se dirige a la camioneta en la que había llegado, mientras es golpeado por ambos dependientes.
En una parte de la grabación, se observa que uno de los empleados toma el dinero de la caja, para evitar que algún cliente lo robe, mientras ellos persiguen a Naranjo.
Al final, uno de los trabajadores vacía una maceta y la estrella varias veces contra una de las puertas del vehículo al que se había subido el delincuente para escapar.
Fuente: Excélsior.