images

Fresnillo, Zacatecas (06 de mayo de 2015).- Tremendo regaño se llevaron ciudadanos por parte de Benjamín Medrano Quezada candidato del PRI a diputación federal por el Distrito I en Zacatecas, luego de la poca asistencia a su mitin.

El reproche quedó grabado en un video que ya circula por Youtube, donde un muy molesto candidato reprende a los habitantes de la comunidad de  José de Lourdes en Fresnillo por no haber llevado a su familia al evento. Después, muy indignado, les pide comprometerse con el partido político que hoy gobierna y llevar gente a sus próximos eventos.

“Estoy verdaderamente decepcionado. O sea ¡Ni a su familia trajeron!”. Habló sobre la “importancia de corresponder”; “Porque hay qué venir, hay qué traer a la gente, así como les traemos espectáculos, así como les traemos beneficios, también así hay qué corresponder a nuestro partido y a nuestro gobierno. Porque a ninguna comunidad como a San José de Lourdes se le han dado tantos beneficios”.

El sentido candidato agregó antes de irse: “No sé si es muy temprano o muy tarde, no sé si es un día en el que no debimos haber venido, pero creo que sí debemos ponernos de acuerdo con quiénes organicen la siguiente vez. Porque vamos a volver…” amenazó.

Leave a Reply