Astrolabio

AMLO1

 

Ciudad de México (24 de marzo de 2016).- Un hombre intentó escupirle a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), durante un mitin realizado en la ciudad de Tijuana, Baja California.

En un video difundido por el medio Síntesis TV, se muestra el momento en que un hombre de cabello cano intenta acercarse al líder de Morena que se encontraba rodeado de al menos una docena de simpatizantes.

En la grabación se aprecia que el hombre, de quien no se distingue el rostro, aprovechó el desorden que se generó a la salida de López Obrador del evento para colocarse en frente de él y lanzarle un escupitajo sin que lograra acertar.

Durante su intervención en el evento, AMLO quien exhortó a los simpatizantes de Morena que eviten las divisiones internas y se concentren en su lucha contra los abanderados de otros partidos.

Luego del intento de agresión, el líder de Morena reaccionó vía Twitter argumentando que en el mitin de Tijuana “hubo provocadores” por parte de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

AMLO

Además, expresó que el suceso “no fue humillante ni pasó a mayores”, como aseguraron distintos medios de comunicación a quienes señaló de estar  “al servicio de la mafia del poder”.

https://www.youtube.com/watch?v=P__uKxOb6zY

Fuente: Sin Embargo.

Leave a Reply

A+