CARRO2

 

Aguascalientes, México (10 de febrero de 2016).- Este video deja al descubierto cómo operan los ladrones de autos en Aguascalientes.

En la grabación se observa cómo una persona llega a un domicilio en la colonia Mirador de las Culturas, en la capital del estado, a bordo de una motocicleta; verifica que el vehículo se encuentre solo y que nadie pueda evitar su atraco.

El ladrón camina hacia el vehículo, el cual aparentemente se encuentra sin los seguros, abre el coche y comienza el atraco. Poco a poco va sacando todo lo que puede de la unidad y, en un momento determinado, el hombre revisa en la parte de atrás y encuentra una chamarra, y hasta tiene el tiempo suficiente para probársela.

Continúa el saqueo hasta que la persona decide retirarse hacia la motocicleta con el motín, el cual es acomodado entre su cuerpo y la chamarra que acaba de robar, pero parece que todavía tiene espacio, así que regresa y continúa el robo, ahora del otro lado del automóvil.

El tiempo transcurre hasta que parece que ya no queda nada por sacar del vehículo. El ladrón regresa a su motocicleta y escapa del lugar, no sin antes dejar huella del robo, al dejar el automóvil abierto.

Fuente: Excélsior.