Astrolabio

1410577

 

Metepec, Estado de México (18 de marzo de 2016).- No conforme con meterse en sentido contrario y provocar un accidente,una mujer pateó al conductor del vehículo que minutos antes se había impactado con su camioneta CR-V con placas MBY 26 61.

Sandra Macedo denunció a través de su cuenta de Facebook, que el pasado 12 de marzo, una mujer embistió su vehículo al circular en sentido contrario sobre Avenida 5 de mayo, en Metepec, y que pese a que intentó huir, fue alcanzada metros adelante.

Al exigirle hacerse cargo de los daños a su auto, la mujer que conducía la camioneta, descendió para encarar a su acompañante y golpearlo. La afectada grabó las incidencias en que se escucha decir a la agresora:

“Tiene examen. ¡Quítate estúpido! ¡Quítateee!”.

Tras las patadas y empellones, la mujer subió a la camioneta e instó a su hija a atropellar a sus víctimas, lo que le permitió alejarse del lugar; sin embargo no de la videograbación, que fue subida a Facebook, donde pronto los usuarios la llamaron #LadyTec.

Sandra Macedo aseguró que presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en contra de quien hasta hace unos días, dijo llamarse Mónica. Indicó que la mujer la buscó para ofrecerle una disculpa y se puso a sus órdenes para reparar los daños.

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply

A+