Astrolabio

 

Ciudad de México (11 de abril de 2016).- Alberto Sentíes Palacio, mejor conocido como #LordFerrari, publicó un video en su cuenta de Youtube en donde denuncia que ha sido parte de una campaña de difamación y violaciones a sus derechos por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En la grabación, afirma haber cooperado en todo momento con las autoridades de la CDMX por convicción y educación; sin embargo, él y su familia han sido víctimas del constante abuso y persecución injustificada de las autoridades que han llevado a cabo diligencias abusivas atropellado sus derechos y al determinar averiguaciones previas en su contra a pesar de no contar con elementos de prueba suficientes que lo vinculen con delito alguno.

Denunció que han violado el debido proceso legal así como el principio de presunción de inocencia, por lo que solicitó la intervención de la Comisión de Derechos Humanos capitalina para que supervise el actuar de la PGJ-CDMX.

“Todos sabemos que hay mucha presión sobre las autoridades capitalinas y están buscando distraer la atención con otros temas, he sido objeto de esa campaña mediática, no confió en las autoridades por ello he pedido a mis abogados que atiendan puntual y legalmente cada procedimiento hasta que existan las condiciones que garanticen el debido proceso” afirma Sentíes.

Durante dicha declaración, Sentíes Palacio no menciona a Sergio González Ibarra, escolta involucrado en la agresión contra un conductor sobre Viaducto Tlalpan el pasado 11 de marzo, ni a Jair, víctima de este incidente.

Fuente: Vanguardia.

Leave a Reply

A+