Astrolabio

lord_periscope

 

Ciudad de México (12 de febrero de 2016).- A través de Periscope, Arne Aus den Ruthen, City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, exhibió cómo las escoltas del director de Grupo Miled, Raúl Libién, estacionaron sus vehículos sobre una banqueta en Paseo de la Reforma, violando el Reglamento de Tránsito.

Aus den Ruthen pidió a los policías que sancionaran a los guaruras, quienes lo agredieron e intentaron ser perdonados por la falta, incluso el empresario pidió hablar por teléfono con el funcionario.

Como Aus den Ruthen se negó a contestar la llamada, el empresario gritó por el altavoz “Me pelas la verga, cabrón”; las escoltas que custodiaban la casa del padre de Libién lo rodearon y le pidieron “darles atención”.

Mientras que el funcionario batalló para infraccionarlos, ya que los policías no querían sancionar todas las faltas, por lo que les leyó los artículos del Reglamento de Tránsito.

Tras varios minutos de discusión, grúas de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar y se llevaron los vehículos al corralón.

Por tal hecho, Libién fue bautizado como #LordMeLaPelas.

Fuente: Revista Barrio.

Leave a Reply

A+