hombre-salvar-milagro-terremoto-nepal-300415-2_1

Katmandú, Nepal (30 de abril de 2015).- Un hombre se salvó milagrosamente a la caída de un muro durante el terremoto de Nepal, y tal momento fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. En la grabación, se muestra un día normal en Nepal, con personas transitando por la calle, cuando sucede el fuerte movimiento telúrico de 7.8 que ha dejado miles de muertos.

Un hombre que pasaba con su carreta cerca de la construcción mencionada es lanzado por la misma fuerza de la caída del muro cuando este se desplomó por completo.

Al levantarse humo, pareciera que nuestro sujeto ha quedado bajo los escombros, pero para sorpresa de muchos, sale airoso del mortal incidente sin mayores lesiones y corre para alejarse de la zona.

El terremoto ha sido el de mayor magnitud en Nepal desde hace 80 años, y el peor en la región en una década desde que en 2005, otro sismo en Cachemira dejó más de 84 mil muertos. El número de víctimas hasta ahora ya supera los 6 mil y el de heridos los 13 mil, según últimos datos ofrecidos por el Ministerio del Interior nepalí.

Fuente: Excélsior.

 

Leave a Reply