Ciudad de México (28 de enero de 2016).- Sarah Paddy Jones es una mujer inglesa que a sus 80 años sigue viviendo para bailar. Su historia es un ejemplo para toda la gente porque muestra que es posible llegar a su edad y estar espectacular, no sólo físicamente, sino también de espíritu.
La anciana fue bailarina desde los dos años y medios, y aunque lo dejó para casarse y tener hijos, retomó el camino después de que su marido falleciera al año y medio que se mudaron a España. La mujer decidió acudir a la academia de Nico Espinosa, para olvidar sus penas y aprender algo totalmente diferente: salsa.
A partir de que Paddy apareció en un concurso de baile en 2014, se ha viralizado en redes sociales, y algunos programas de TV han hecho cápsulas especiales con ella. En cada programa hay una constante, y es la impresión que causa a la gente el ver a una persona tan grande bailar mejor que muchos jóvenes de 20 años.
https://www.youtube.com/watch?v=K4ciiLTMUIk
Ejemplo de lo anterior, es que hace unas semanas se hizo muy popular el primer video aquí mostrado, en el que Sarah junto a Nico sorprendieron en plena calle a los peatones con un baile arrollador. Tanta fue su popularidad que el programa español El Hormiguero, invitó a la pareja a su show.
No cabe duda que el ver a esta mujer brincando, girando y moviendo las caderas hace que uno se cuestione sí la edad es una cosa meramente física o también tiene que ver con la forma en que uno encara la vida.
Fuente: Sin Embargo.