(Video) Mujer recrimina a candidato incumplimiento de promesas

 

Aguascalientes, México (02 de mayo de 2016).- En un evento público realizado en la cancha “Hermanos Carreón”, de la capital del estado, una mujer recriminó al candidato del PRI a la alcaldía de Aguascalientes, José de Jesús Ríos Alba el incumplimiento de promesas.

A través de un video que  circula en redes sociales, se aprecia como la mujer aprovecha el micrófono que le da la candidata de la coalición: “Aguascalientes Grande y Para Todos”, Lorena Martínez, para  reclamar al candidato que no haya cumplido con un estudio médico que le prometió.

“Muy buenas tardes, mi nombre es Gabriela López Sánchez y yo no pienso votar por el doctor  Ríos, el me prometió hace un año una tomografía y hasta ahorita todavía la estoy esperando”.

Ante la situación, la candidata a la gubernatura del estado, trata de evitar que el reclamó se escuche, intenta tapar el micrófono con sus manos.

“A eso viene. No es de nosotros. No es del PRI. Voto por ti Lorena, pero no por él”

Ante el hecho Lorena Martínez abraza a la mujer, le quita le micrófono para asegurarle que votará por los dos, mientras la retira del escenario y dialoga con ella con el micrófono abajo.

La mujer sale del escenario tras hablar con la candidata a la gubernatura, quien se regresa al evento con aparente molestia.

Fuente: Excélsior.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content