Ciudad de México (28 de octubre de 2015).- Mark Goffeney nació sin brazos, pero con una fortaleza mental que lo ha hecho eliminar todo tipo de barreras que se le han presentado.
Desde su infancia, se declaró un amante de la música, su auténtica debilidad y que le hace sonreír día tras día.
Goffeney toca la guitarra como los grandes, y lo hace de maravilla. Su gran trabajo le valió para estar nominado a los Emmy’s por ser el protagonista de un anuncio comercial en FOX.
Pese a su condición que supone no tener brazos, Mark confiesa que al final se terminó acostumbrando a sus limitaciones: “Crecí sin brazos, así que lo hice sabiendo usar mis pies para jugar con mis juguetes, pelearme con mi hermano e incluso jugar a la videoconsola”, confesaba en una reciente entrevista a medios estadounidenses.
Goffeney asegura que intentó probar fortuna con otros instrumentos, pero que la guitarra fue la única que le hizo tener un sentimiento especial con la música. Ahora, a sus 46 años puede presumir de una vida feliz, pues ha tenido la oportunidad de servir como ejemplo a otras personas con la publicación de un documental sobre su vida.
Fuente: Noticias MVS.