Astrolabio

 

Ciudad de México (11 de abril de 2016).- El actor Eddie Redmayne inicia su viaje de Londres a Nueva York como el mago Newt Scamander, en el nuevo avance de ‘Bestias fantásticas y dónde encontrarlas’.

Scamander es el personaje central de la historia que J.K. Rowling publicó en 2001 y que se ubica 70 años antes de que comenzaran las aventuras de ‘El niño que vivió’, Harry Potter.

El protagonista es un magizoólogo, es decir una persona encargada del estudio de criaturas mágicas, quien comienza su travesía en Nueva York en 1926 para descubrir y estudiar a a las bestias fantásticas. Sus hallazgos son plasmados en el libro que más tarde estudian en Hogwarts Harry, Ron y Hermione.

giphy-6

La adaptación al cine contará también con las actuaciones de Katherine Waterston, Colin Farrell y Samantha Morton. La dirección correrá a cargo de David Yates, responsable de las últimas cuatro cintas de Harry Potter; el guión será escrito por la propia J.K. Rowling, con lo que debutara como guionista para cine.

‘Bestias fantásticas y dónde encontrarlas’ será presentada en tres partes y la primera película se estrena en noviembre de 2016, la siguiente en noviembre de 2018 y la entrega final llegará a las salas de cine en noviembre de 2020, y en México, el próximo 15 de diciembre.

 

 

 

 

 

Fuente: Vanguardia.

Leave a Reply

A+