Astrolabio

56bc5e595d88360778000023

 

Ciudad de México (12 de febrero de 2016).- El futbolista Cristiano Ronaldo, es la nueva imagen de un comercial en Israel de un canal de pago televisivo que ofrece servicios por Internet, lo que desató furor en las redes sociales en donde no se ha salvado de las críticas palestinas.

En el video publicitario el futbolista portugués sorprende a unos incrédulos jugadores israelíes al presentarse en el vestuario tras haber sido fichado por el club local y llega a pronunciar en hebreo la palabra “neshamá” (mi alma), sorprendiendo a propios y extraños.

En el comercial se hace referencia a las virtudes de la velocidad de la línea de Internet, que puede llegar a ser “más rápida que Ronaldo”.

Ronaldo, que ha demostrado sus dotes humorísticas en múltiples anuncios para firmas internacionales, colgó en su cuenta de Twitter una referencia al publicitario afirmando que “existen rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en fútbol… sino en un anuncio de HOT”, la compañía israelí y añade un enlace al mismo.

Ante ese tweet las críticas no se han hecho esperar y hay seguidores que le achacan que “ha perdido el respeto” o que “lo cancele”.

Israel se encuentra desde hace años en el foco de una campaña promovida principalmente por el movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra el estado judío.

La última iniciativa promovida por esta plataforma ha sido pedir a los candidatos a los Óscar que rechacen el paquete especial para visitar Israel que el Ministerio de Turismo les ofrecerá durante la ceremonia de entrega de las estatuillas el próximo 28 de febrero.

Fuente: La Silla Rota.

Leave a Reply

A+