(Video) Otra vez Legarreta… Defiende a Julión Álvarez y es criticada en redes sociales

 

Ciudad de México (27 de abril de 2016).- La conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta, defendió al cantante Julión Álvarez de las críticas vertidas en redes sociales.

“Es un gran muchacho” y recordó que el año pasado pidió a varias celebridades que le enviaran un saludo a una niña que estaba a punto de morir. “La primera persona que accedió a mandar ese saludo fue Julión […] Sé qué clase de persona es y de verdad jamás en la vida pensaría que se expresaría de esa manera de las mujeres, y si a lo mejor alguna vez lo hizo sería una broma”, dijo la también actriz.

Tras sus declaraciones en el programa, las redes sociales, en especial Twitter, generaron todo tipo de críticas y comentarios de rechazo hacia la actriz y conductora.

ANDREA

Tras las críticas, Legarreta publicó en su cuenta oficial de Twitter un texto en el que defiende sus palabras y justifica sus acciones:

ANDREATWI

 “Lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita. Me agrada que les guste agarrar un trapeador porque pueden estar hermosas y ser buenas para lo que sea, pero si no tienen ese detalle, pues para mí no sirven”, declaró Julión Álvarez la semana pasada.

Unos meses antes, su colega Gerardo Ortiz desató  polémica por un video en el que aparece quemando en un auto a su novia. Y ante las críticas, hasta se mostró sorprendido: “No me arrepiento. Sólo es ficción”, respondió el norteño.

Fuente: Noticias MVS.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content