Astrolabio

plutomeetsdog

 

Estados Unidos (12 de abril de 2016).- La mayoría de las personas sueña con conocer a algún personaje que le cause admiración, ya sea un artista, un músico o un deportista, sin embargo el siguiente video demuestra que no sólo los humanos tienen este tipo de ilusiones pues este perro guía cumplió su sueño de conocer a su personaje favorito, Pluto.

En un video que fue compartido a través de Facebook se observa el momento en el que el perro guía que acompañó a su dueño a Disneylandia ve a un hombre disfrazado con una botarga del famoso personaje. El can no puede evitar su emoción y se abalanza contra el personaje que se hinca para que el perro se le pueda acercar de mejor manera.

La reacción del perro provocó que decenas de personas que se encontraban en el parque de diversiones se acercaran para presenciar la emotiva escena.

El video original de la tierna reacción acumula hasta el momento más de 15 millones de reproducciones en Facebook, además ha sido compartido más de 226 mil 600 ocasiones y supera los 212 mil 800 me gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=FdKSWuHZnfE

Fuente: Sin Embargo.

Leave a Reply

A+