Astrolabio

asas_3

 

Saltillo, Coahuila (11 de febrero de 2016).- Durante la tarde de ayer, un joven que en redes sociales se hace llamar Tock Tock Ain, subió a Facebook un video en el que elementos de la Policía de Saltillo, Coahuila, intentaron detenerlo por cantar en vía pública.

El joven, conocido por caminar en las calles del centro cantando mientras toca un ukulele, publicó un video en el que se aprecia a un elemento de la unidad 13774 de la Policía Municipal solicitarle su permiso para cantar, mientras el joven alega que es un estudiante y trabajador que está haciendo uso de su derecho a la libertad de expresión.

Con mensajes de apoyo e indignación, el video ha sido compartido más de 2 mil 300 veces hasta el momento. Mientras que en comentarios, el mismo usuario señala que el tema que tocaba era Gimme the power de la banda mexicana Molotov.

Dice que no fue detenido gracias al apoyo de las personas que presenciaron el acontecimiento, y ha recibido comentarios como “yo siempre te veo pasar por mi trabajo y nos alegran el día, injusticia lo que querían hacer, bendiciones, tu sigue cantando”.

https://www.youtube.com/watch?v=WD6zJQIhpNY

Fuente: Sin Embargo.

Leave a Reply

A+