Astrolabio

carmen

Ciudad de México (23 de junio de 2015).- Los comentarios negativos que el magnate Donald Trump ha hecho sobre los mexicanos generaron rechazo de autoridades mexicanas, de analistas, del presidente venezolano Nicolás Maduro… y ahora, también de la actriz Carmen Salinas.

Días después de que Trump dijera que Estados Unidos debería construir un muro en su frontera con México, pagado por el mismo país, para evitar la llegada de delincuentes, drogadictos y prostitutas, Salinas publicó un video en YouTube en el que reclama al empresario por esos dichos.

Para ello, parodia el reality show Big Brother de la cadena Televisa, para la cual trabaja actualmente, y señala que “nomina” a Trump para ser expulsado de un concurso imaginario.

“Nomino con más de 100 millones de votos contra Donald Trump, por haber hocicoleado contra la gente de México. ¿Cómo te atreves a decir todo lo que dijiste de los mexicanos?”, señala la actriz, quien en septiembre asumirá una diputación plurinominal por el gobernante Partido Revolucionario Institucional  (PRI).

 

Fuente: Prodigy Msn.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A+