NEW YORK, NY - SEPTEMBER 08: Serena Williams of the United States of America celebrates a point during her women's singles final match against Victoria Azarenka of Belarus on Day Fourteen of the 2013 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on September 8, 2013 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. (Photo by Elsa/Getty Images)

serena-williams-asi-la-tenista-jpg_654x469

 

Estados Unidos (07 de noviembre de 2015).- La ganadora de 21 títulos de Grand Slam, Serena Williams fue despojada de su teléfono celular en un restaurante de comida china, por lo que persiguió y capturó al ladrón.

La tenista estadounidense detalló el incidente en su página de Facebook, el cual acompañó con una foto suya con un traje de heroína, comparándose con una “Superhéroe”.

“En la cena me pasó algo loco. Yo estaba sentada disfrutando de un poco de comida china y hay un tipo parado junto a mí. Algo (mi sentido de súper héroe), me dijo que volteara para verlo. Mi teléfono estaba en una silla, pero sentí que algo no estaba bien”, relató.

La mayor de las Williams señaló que el hombre tomó el teléfono y salió corriendo, por lo que se levantó y persiguió al ladrón, capturándolo enseguida.

“Empezó a correr, pero yo era demasiado rápida. En un instante estuve sobre él”, agregó.

Williams dijo que el hombre se justificó diciendo que debió haber tomado el teléfono equivocado.

 

 

 

 

Fuente: La Silla Rota.