Nueva York, Estados Unidos (27 de julio de 2016).- Un seguidor del candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, se contagió con su discurso racista en el “subway” o metro local.
Luego de que un simpatizante del magnate profiriera comentarios racistas y sexistas contra una afroamericana, porque supuestamente la mujer se sentó en el último asiento disponible del vagón, el viaje en uno de los trenes de la línea L del metro de Manhattan, se convirtió en una batalla entre pasajeros.
En el video se escucha al agresor, un hombre caucásico con albar traje y sombrero, proferir “Cunt! Cunt! Fat two-faced cunt! (“¡Pt*a!, ¡Pt*a!, “¡Gorda doble cara, pt*a!”)”.
Como reacción, la mujer afroamericana que estaba sentada contesta “consigue a tu amiga, consigue a tu amiga que es una jod*da pu*a. Vas a ser arrestado esta mañana. Por eso es que tú estás de pie y yo sentada”.
De ahí en fuera, la sarta de malas palabras continúan corriendo por el viento a todo pulmón, siendo que el hombre continúa insultando a la mujer en repetidas ocasiones y gritando, también, “¡Donald Trump 2016!” y “¡devuélvanlos a los campos donde pertenecen!”.
El video de dos minutos culmina en el momento en que una mujer blanca separa a los rivales y el hombre camina hacia otro vagón.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=109&v=y1oUIg0qknw
Fuente: Sin Embargo.