1288174

Cancún, Quintana Roo (24 de agosto de 2015).- Un hombre que presume de trabajar en “Seguridad Pública” en Cancún, utilizó un lugar de estacionamiento para discapacitados, frente a la playa, con el argumento de que tiene una niña con síndrome de Down, pero que no iba con él.

En un video publicado en redes sociales, se aprecia una escena en la que una mujer le había pedido liberar el lugar exclusivo para personas discapacitadas y, en respuesta, recibe amenazas del hombre, que estaba alcoholizado según menciona la mujer que graba el video.

“Trabajo en seguridad pública aquí, eh. Te mando una patrulla para que te chinguen si no borras esos mensajes. Me borras ese video, porque si no, le hablo a la Policía”.

Por si fuera poco, una mujer familiar del hombre también agrede a la denunciante y alega que tiene una prima discapacitada, pero la supuesta prima no está presente.

“Tengo una prima discapacitada. Entonces te callas y te largas…. No está aquí; tiene el derecho de no estar. Mi prima no tiene qué estar aquí para eso”, dice la iracunda mujer agresora. Y el hombre recalca: “Tenemos una niña con síndrome de Down… Ay, porque no la traigo ya, ¿Tiene que estar con nosotros?”.

Los hechos sucedieron en el mirador que se ubica sobre el Boulevard Kukulcan, en la zona hotelera de Cancún, y la denunciante asegura que el hombre la pateó, aunque en el video no se aprecia.

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply