Astrolabio

aa7df63f72a69f0bc09cf6c28cefbd89

 

Estados Unidos (13 de febrero de 2016).- Un video de un hombre y su hijo que juegan en un una divertida guerra de nieve se ha convertido en un fenómeno viral en Internet debido a que el sujeto en su afán por ganar no dudó en formar una gran bola de nieve y arrojarla contra el niño.

En un video que fue compartido a través de YouTube, se observa cómo el hombre comienza a hacer una bola gigante de nieve, al ver esto el pequeño trató de patearla para deshacerla sin embargo sus esfuerzos fueron inútiles.

Al percatarse de la intención de su padre de arrojarle la gran bola, el pequeño trató de escapar, sin embargo, no pudo alejarse lo suficiente pues el hombre cargó y lanzó la nieve contra el niño que recibió el golpe en la espalda y quedó tirado en el suelo.

Tras recibir el golpe se observa cómo el niño comienza a llorar lo que provoca que el padre se acerque rápidamente para ver cómo se encuentra.

El video se ha convertido en un fenómeno viral en Internet, sin embargo varios usuarios cuestionan la actitud del hombre pues a pesar de que la acción puede parecerle graciosa a más de una persona, mencionan que fue bastante irresponsable haberle lanzado la bola.

Fuente: Sin Embargo.

Leave a Reply

A+