Astrolabio

847006

Ciudad de México (27 de julio de 2015).- Esta es una historia que no acaba del todo bien, ni con el lucimiento y la popularidad que deseaba su protagonista, quien cayó en el dicho de que por la fama se hace cada tontería…

Shah Faisal Shinwari es un youtuber muy conocido en el Reino Unido; hace poco aceptó el desafío de uno de sus seguidores, quien lo retó a tirarse desde el Tower Bridge de Londres directamente al Río Támesis. Así, sólo por diversión.

Pero el final de dicho desafío lo llevó a publicar en su cuenta de Twitter que “ni por asomo se le ocurrirá repetir algo así porque fue ‘la idea más estúpida’ de su vida”.

Lo que pasó fue, tal y como se aprecia en el video, que al caer al agua, el joven fue arrastrado por la corriente, demasiado fuerte pese al verano, por lo que tuvo que hacer un gran esfuerzo para no ahogarse. Estuvo unos minutos nadando a la deriva, pero como no era capaz de salir por sí solo, un bote salvavidas se vio obligado a rescatarlo.

Al llegar a tierra, necesitó incluso de asistencia médica, además de ser detenido y llevado a una comisaría, porque un salto así no puede hacerse en un espacio público como el puente.

Ahora, su tuit está generando numerosos comentarios, que lo califican como “bobo” a la exigencia de que pague el coste de su rescate.

Hay locuras que se pagan.

Fuente: Sinembargo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A+