1219597

Guadalajara, Jalisco (18 de mayo de 2015).- Gustavo Guzmán, Presidente de Atlas, informó que se le negará el acceso a la “Barra 51”, luego de que alguno de sus integrantes invadieron la cancha del estadio Jalisco, y se enfrentaron con la policía, durante el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2015 ante Chivas.

“Las barras se eliminan indefinidamente, las barras no son necesarias”, señaló el dirigente en conferencia de prensa, tras la derrota que sufrió la “Furia Rojinegra” 1-4 frente a Chivas, en la vuelta de la ronda de los ocho mejores. Señaló que tomarán cartas en el asunto, con aquellos que invadieron la cancha y con los que se enfrentaron a la policía, lo cual generó la suspensión del juego por más de 15 minutos.

Reconoció que fue justo el triunfo del “Rebaño Sagrado”, y que aunque no hubiera sido así, las agresiones nunca se justifican.

“Nos ganaron de calle, pero la violencia es vergonzoso, por lo que vamos a reunirnos para encontrar una solución. La violencia es de pocos y muchos la pagamos”, sentenció.

1219596

Fuente: Excélsior.

Leave a Reply