kermit-the-frog-muppet-muppets-muppet-movie-2011-jim-henson11

Ciudad de México (09 de mayo de 2015).- La rana René, Peggy, Gonzo y el resto de Los Muppets regresan a la televisión después de más de 30 años. A través de su sitio oficial, la cadena ABC confirmó que ya se está filmando la serie estilo documental que hablará de la vida personal de las clásicas marionetas y que será estrenada en horario estelar, aunque aún no se tiene fecha de estreno.

“Por primera vez se explorarán las vidas personales y relaciones, tanto en casa como en el trabajo, así como romances, rupturas, logros, decepciones, voluntades y deseos; un show de Los Muppets más adulto, para niños de todas las edades”, expresó ABC.

El show creado originalmente por Jim Henson se estrenó en Estados Unidos en 1976 y continuó hasta 1981. Aunque abandonaron la televisión, el grupo liderado por la rana René protagonizó varias películas, incluyendo La película de los Muppets en 1979; Los Muppets toman Nueva York en 1984; y Los Mupetts en 2011, que marcó su regreso a la pantalla grande, de mano de los actores Jason Segel y Amy Adams.

El remake de la serie es coproducida y escrita por Bill padry, reconocido por The Big Bang Theory y Bob Kushell, de Anger Management.

Fuente: CNN México.