whatsapp-4

Estados Unidos (14 de abril).- El nuevo diseño de WhatsApp para Android abandona el clásico verde y las fotos de perfil usuario cuadradas. Esta es la renovación más grande de imagen desde que comenzó a masificarse. Aún no se encuentra en Play Store, pero se puede bajar de la web de WhatssApp.

Desde que fue comprada por Facebook, esta aplicación de mensajería de texto no ha dejado de innovar. Sin embargo, hasta ahora sus cambios han sido funcionales. Apareció la doble palomita, el sistema de pago (que está, pero no se implementa), las llamadas y ahora, parece que también las videollamadas.

Pero la gran novedad llegó esta semana, con un radical cambio en el diseño estético de la aplicación. Ahora aparecen juegos de sombras, colores pasteles, un verde distinto al anterior y animaciones más fluidas. La barra inferior desaparece y todo se vuelve más circular y menos cuadrado. Hasta el botón de enviar es ahora un triángulo inserto en un círculo flotante a la derecha de la barra de texto.

De acuerdo con la publicación de El Androide Libre, también cambió el menú para compartir archivos y todos los íconos.

whatsapp-1

Como dato importante, te avisamos que este cambio está disponible para las versiones “2.12.33” y “2.12.34” en Android. Hasta el lunes, no se podía bajar aún de Play Store.

Fuente: Merca2.0

Leave a Reply