Astrolabio

Victoriano Martínez

El diputado Federal Xavier Nava Palacios anunció que este viernes presentará su solicitud de su registro como aspirante a la candidatura por la alcaldía capitalina de San Luis Potosí en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN.

En un comunicado, agradeció al PAN por abrirse a candidaturas ciudadanas. “Es el momento de participar juntos, es el momento de impulsar juntos, es la hora de una nueva política”.

Este es el texto íntegro de su comunicado:

Xavier Nava se registrará como candidato del PAN este viernes.
San Luis Potosí, SLP, 7 de febrero del 2018.- Será este próximo viernes cuando el aún diputado federal Xavier Nava Palacios, acuda a las instalaciones del Comité  Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para presentar la solicitud de su registro como aspirante a la candidatura por la alcaldía capitalina de San Luis Potosí.

Nava Palacios confirmó que habrá de atender la convocatoria emitida por el PAN, para contender por la candidatura a la alcaldía capitalina, y para ello, habrá de dar cumplimiento a lo establecido en el proceso interno de este partido.

“Tenemos que atrevernos a imaginar una ciudad diferente, mas digna socialmente y que represente una alternativa democrática, moderna con intención de transformarse y ofrecer soluciones a los ciudadanos” eso es lo que en palabras de Xavier Nava Palacios, hace falta actualmente.
Consideró indispensable construir conjuntamente un proyecto de unidad en la diversidad, así como sumar voluntades en dónde “todos los que queremos un San Luis digno nos podamos identificar”.

Por último  agradeció al Partido Acción Nacional por abrirse a candidaturas ciudadanas y con ello atender el reclamo de la ciudadanía “es el momento de participar juntos, es el momento de impulsar juntos, es la hora de una nueva política”.

A+