¡Ya salió el peine! “Charlie, Charlie” publicidad de película

143301183157

Ciudad de México (01 de junio de 2015).- El furor de las redes sociales en el que se convirtió el juego “Charlie Charlie”, y que incluso provocó una ola de niños con crisis nerviosas en Oaxaca, resultó ser parte de una estrategia de la productora Warner Bros para promocionar su próxima película de terror titulada La Horca (The Gallows), en su versión en inglés.

El filme narra la historia de un grupo de estudiantes que durante el 20º aniversario de un accidente ocurrido en una obra de teatro, intentan honrar el hecho invocando a Charlie, Charlie, “un espíritu que les recuerda que hay ciertas cosas que es mejor dejar en el pasado”, tal y como se ve en el adelanto de la película.

La horca fue producida por los mismos productores de Actividad Paranormal La Noche del Demonio, y escrita y dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing.

El juego se hizo popular en internet el 26 de mayo. Al día siguiente, la productora cinematográfica compartió el tráiler de la película en su canal de YouTube. La película será estrenada en Estados Unidos el 10 de julio. Posteriormente, llegará a Latinoamérica.

 

 

Fuente: El Observador.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content