13

ST. Pesterburg, (20 de abril de 2015).- Chase Headley y Mark Teixeira impulsaron dos carreras cada uno y los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 5-3 a los Rays de Tampa Bay, con lo que completaron la barrida de tres juegos.

Headley conectó un sencillo productor ante Matt Andriese (0-1) durante una tercera entrada de dos carreras que ayudó a los Yanquis a tomar ventaja de 3-2. El antesalista puso la pizarra 5-2 con un doblete remolcador en el quinto inning.

Teixeira tuvo un elevado de sacrificio en el primer episodio y un rodado productor en el tercero, mientras que John Ryan Murphy agregó un globo de sacrificio en el cuarto inning.

Alex Rodríguez conectó un doble, recibió dos bases por bolas y anotó dos veces, y se mantiene al frente del equipo al batear para .316 con cuatro jonrones y 11 remolcadas. A-Rod también disparó un elevado de bate roto que fue atrapado justo antes de la franja de seguridad en jardín izquierdo.

Nueva York (6-6) se colocó en .500 por primera vez desde que empezó la temporada 1-1.

El dominicano Michael Pineda (2-0) se llevó el triunfo al permitir tres carreras y siete hits con cinco ponches en cinco innings y dos tercios.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El boricua René Rivera de 4-1.

Lester realiza gran jugada pero Padres vencen a Cachorros

Jon Lester realizó una estupenda jugada a la defensiva, pero la flamante adquisición de Chicago volvió a caer, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron el domingo 5-2 a los Cachorros.

Jones remolca 5 y Orioles doblegan a Medias Rojas

Adam Jones bateó de 5-4, incluido un doblete de tres carreras y un jonrón que produjo otras dos, para igualar la mejor marca de su vida, con cinco remolcadas, en el duelo que los Orioles de Baltimore ganaron el domingo 8-3 a los Medias Rojas de Boston.

Harvey lleva a diezmados Mets a triunfo ante Marlins

Matt Harvey ganó por tercera vez consecutiva como abridor en su regreso a Grandes Ligas y unos diezmados Mets de Nueva York vencieron 7-6 a los Marlins el domingo pese a sufrir dos importantes pérdidas por lesión.

Los Mets han logrado ocho victorias en forma consecutiva.

Hunter pega jonrón en triunfo de Mellizos

Torii Hunter conectó su primer jonrón con Minnesota desde 2007, para ayudar a que Trevor May y los Mellizos vencieran el domingo 7-2 a los Indios de Cleveland.

Gomes produce cuatro en triunfo de Bravos

Jonny Gomes produjo cuatro carreras para respaldar a Shelby Miller, y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Gomes disparó doblete de tres anotaciones en la primera entrada ante el novato Daniel Norris (1-1) y agregó un elevado de sacrificio en el tercer inning para que los Bravos ganaran dos de tres partidos en su viaje a Toronto.

Feldman se recupera y lleva a los Astros al triunfo

Scott Feldman se recuperó para lanzar seis entradas de calidad y los Astros de Houston aprovecharon un mal tiro del cátcher Drew Butera para vencer el domingo 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Reales se sobreponen a expulsiones y vencen a Atléticos

Los Reales de Kansas City se sobrepusieron a cinco expulsiones para vencer el domingo 4-2 a los Atléticos de Oakland, gracias al doble de dos anotaciones del cubano Kendrys Morales en el octavo inning.

Fuente: Excélsior

Leave a Reply