Astrolabio

giphy

 

Ciudad de México (07 de marzo de 2016).- El viernes 19 de febrero se estrenaron en México las películas estadounidenses Zootopía, Amor y Compasión, Leyenda: La Profesión de la Violencia, Cómo Ser Soltera, La Habitación, y el filme colombiano Que Viva la Música.

De acuerdo a datos de Canacine, Deadpool  fue desplazada al segundo lugar por la película animada de Disney: Zootopía. La nueva cinta estadounidense de comedia y aventura distribuida por Disney recaudó en su primera semana de estreno $83,094,142 millones de pesos, mientras que Deadpool logró $62,340,157. Cómo Ser Soltera de Warner Bros. Pictures México se coló en el tercer lugar con ganancias de $10,917,253.

A dos semanas de su estreno nacional, la comedia romántica y producción mexicana, Busco Novio Para Mi Mujer se mantiene en el cuarto lugar con una recaudación en taquilla de $10,001,856 millones de pesos, superando a filmes como El Bosque Siniestro, protagonizado por Natalie Dormer, y la película nominada al Óscar La Habitación que acumuló en taquilla $4,972,477.

El siguiente fin de semana se estrenarán Zoolander 2 , Dioses de Egipto, La Jugada Maestra, el filme húngaro El Hijo de Saúl, y la producción mexicana Las Aparicio.

 

 

 

 

Fuente: Milenio.

Leave a Reply

A+