Foto tomada de internet

Leticia Vaca

La diputada Alejandra Valdez Martínez, presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, aseguró que respaldará el amparo que va a presentar la organización Cambio Por San Luis para evitar el incremento a las tarifas del transporte público.

“Mediante una iniciativa no se puede parar, así que vamos a meter un amparo mediante la ciudadanía para suspender el incremento; revisamos la Ley de Transporte y dice que si los permisionarios o los camiones no cumplen con los requerimientos que manda la ley se puede meter un amparo para que no haya un incremento a las tarifas”.

Explicó que algunas unidades no cuentan con botón de pánico, y rebasan los 10 años, además del incumplimiento de lo que se había acordado de las tarjetas de prepago.

Asimismo la legisladora reconoció que ella forma parte del Consejo Estatal de Transporte y el día de hoy se reunirá para tratar el tema, pero aclaró que su voto será en contra como integrante de dicho Consejo.

“Yo voy a la reunión porque es mi obligación el escuchar también a los permisionarios, pero ya lo he hecho en otras ocasiones, esto es a manera de presión, necesitan cambiar las unidades, dar un buen aspecto, ese comentario que iban a limpiar los pasamanos con cloro, es una burla; necesitamos un transporte de calidad”.

Aumento al transporte, un golpe para la ciudadanía; estudiantes piden a diputados que intervengan

Calidad de transporte en SLP no es tan mala como en otros estado, dice Leal Tovías

Comments

comments