Firma de ex secretario del Ayuntamiento fue falsificada en contratos de purificadoras

Firma de ex secretario del Ayuntamiento fue falsificada en contratos de purificadoras

Xochiquetzal Rangel

Después de que Oscar Valle Portilla, oficial mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, diera a conocer los 25 expedientes que le fueron entregados en el proceso Entrega-recepción correspondientes al programa de purificadoras implementadas por Ricardo Gallardo Juárez, expresó que la firma del ex secretario general del Ayuntamiento de la administración pasada, Marco Antonio Aranda Martínez, fue falsificada en dichos expedientes.

Al respecto el propio ex secretario general, Marco Antonio Aranda, afirmó que dichas firmas plasmadas en los 25 archivos no corresponden a su firma, debido a que él no firmó dichos documentos.

“Me habla Oscar y me dice `oye, Marco, ven, porque están unos contratos y queremos saber si es tu firma, por supuesto que no es tu firma, pero queremos ver`. Y efectivamente me topé con que la firma que está plasmada no es mía, falsificaron una gran cantidad de contratos, pero lo que más me preocupa es que si falsificaron unos pudieron haber falsificado más”, mencionó.

Marco Antonio Aranda, informó que ante la falsificación de su firma interpondrá las denuncias correspondientes y llegará “hasta las últimas consecuencias” con quién resulte ser el responsable.

“Hasta un niño de kinder sabe que está falsificada”, comentó.

Por su parte Oscar Valle Portilla, explicó que una vez que le fueron entregados los 25 expedientes correspondientes a los contratos del programa social de purificadoras de agua, al revisar los mismos se percató que la firma del ex secretario estaba falsificada, por lo que decidió llamarlo.

“Revisándolo de forma burda me doy cuenta que la firma del ex secretario general del Ayuntamiento es una firma falsificada, yo busco al Lic.Marco Antonio para ponerlo en conocimiento”, expresó.

Asimismo indicó que la firma plasmada en los 25 documentos a simple vista es falsificada, “ni siquiera se tomaron el tiempo de intentar hacer una falsificación medianamente decente”, finalizó.

 

Purificadoras instaladas por Gallardo se robaban el agua y fueron adquiridas a sobreprecios: Valle Portilla

Programa de purificadoras no continuará en la capital