Jaime Nava

Los regidores por el Partido de la Revolución Democrática en el ayuntamiento de San Luis Potosí, Isaac Ramos López y Gerardo Gutiérrez Turrubiartes dieron una breve conferencia de prensa para denunciar que Gutiérrez Turrubiartes fue agredido por el ex director de Desarrollo Social y ex candidato a diputado local por el V distrito, Juan Manuel Navarro Muñiz y uno de sus escoltas en el estacionamiento subterráneo de la Unidad Administrativa Municipal.

“Hoy en la mañana que me presento a trabajar, en la parte del estacionamiento recibo insultos y golpes de parte de una persona que al parecer cuida al licenciado Navarro e insultos del licenciado Navarro. Me golpearon, me aventaron al piso y hay testigos de lo que pasó”, narró el regidor Gerardo Gutiérrez Turrubiartes.

El regidor anunció que presentará una denuncia contra Juan Manuel Navarro Muñiz y su acompañante porque dijo que se pueden tener diferencias políticas, pero no se puede aceptar que los estén golpeando.

Por su parte, Isaac Ramos López explicó que durante el fin de semana a través de Facebook realizaron algunos comentarios sobre las razones por las que ellos consideran que el PRD perdió la elección en la capital. “Señalamos directamente a Juan Manuel Navarro Muñiz, él es el que dirigía la estructura aquí en la capital, por eso nosotros con un comentario lo increpamos como responsable de los resultados electorales y esto ocasionó que se desatara una ola de insultos de parte de la gente que trabaja con él”.

Ramos López lanzó un llamado al alcalde interino, Juan Carlos Torres, para que se rechace el reingreso de Navarro Muñiz a la administración municipal en caso de que quisiera regresar a su puesto en la Dirección Desarrollo Social, tras perder la elección como candidato a diputado.

Los regidores responsabilizaron a Juan Manuel Navarro Muñiz de cualquier cosa que les llegue a pasar tanto a ellos como a sus familias y bienes.

Comments

comments