Antonio González Vázquez

En los cincuenta días que corren de este 2018, hasta ayer siete agentes de la policía han sido ejecutados: cuatro de la Policía Ministerial del Estado, dos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández y uno de la Dirección de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez.

La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó ayer por la noche el homicidio de Miguel Ángel, un policía de 41 años de edad, baleado en la colonia Hogares Populares Pavón del peligrosísimo municipio de Soledad.

Este es el comunicado de la PGJE.


INVESTIGA LA PGJE  MUERTE DE UN POLICÍA MUNICIPAL DE SGS

SGS.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME) inició la investigación respectiva por la muerte de un policía en activo del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quien fue agredido por disparos de arma de fuego,  la noche de este lunes en la colonia Hogares Populares Pavón.

El reporte de los hechos se recibió aproximadamente a las 20:05 horas, cuando el sistema de emergencias 911 informaba de un hombre lesionado en el interior de un vehículo Neón rojo, entre las calles Gaviota y Petirrojo, de dicha colonia soledense.

Sin embargo, cuando llegó la ambulancia al lugar señalado, los paramédicos informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones del caso y obtuvieron información de que el occiso era un policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez, de nombre Miguel Ángel, de 41 años de edad, quien acababa de salir de trabajar.

También entrevistaron a testigos que aportaron algunos datos sobre las características de los agresores, mientras que los Peritos levantaron varios indicios y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte.

 

Comments

comments