Leticia Vaca

El titular de la secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, presumió saldo blanco en los operativos realizados durante la pasada jornada electoral.

Detalló que no se registraron incidentes o sucesos lamentables que pudieran poner en peligro la vida de las personas así como de los candidatos que participaron en dichos comicios.

Asimismo explicó que se se contó con la coordinación de las fuerzas federales, municipales y estatales, a fin de implementar diversos operativos de seguridad y vigilancia permanente en los alrededores de las casillas y en zonas específicas donde se habían detectado mayores incidencias delictivas.

Señaló que fue un proceso electoral sin precedentes en el que la Secretaría de Seguridad reportó solo incidentes menores, los cuales fueron atendidos por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

Alardeó que gracias a los operativos, “la ciudadanía pudo ejercer su derecho y pudo salir a votar en todos los rincones del Estado”.

Comments

comments