“Por una pendejada” muerte de Xiomara; hablan “sin saber”: Luis Ángel

Eduardo Delgado

“Pa que vean! Nada mas abren la boca sin saber!!!” (sic), publicó este jueves en Facebook Luis Ángel, pareja sentimental y papá de los hijos de Xiomara Guadalupe González Delgado. Un día antes, en otro mensaje lamentó “acabar así por una pendejada de un vehículo”.

El primer comentario es referente a la nota informativa titulada: “Confirma Fiscalía, caso Xiomara se trató de un accidente”. En ella el vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez reiteró que la caída y deceso de Xiomara se produjo de un “hecho de tránsito”.

El día anterior a esa publicación, Luis Ángel escribió otro mensaje dirigido a la difunta. En este recordó que antes del incidente “estuvimos riendo, planeando acerca de nuestros hijos de este 2020 y nosotros sin saber y mira acabar así por una pendejada de un vehículo”.

Partes del mensaje, como el anterior, se reproducen como aparecen redactados a continuación.

“Se que hay muchos comentarios buenos y malos que van de menos a mas, ya que no reunieron las pruebas suficientes para tenerme en prisión”, comentó.

Xiomara, señaló, le dejó “la tarea más grande” y la cual confía lograr. “Haré lo mas feliz a tus hijos, haré que tus sueños en ellos se hagan realidad”, añadió.

Además: “Haré que todo lo que dicen de nosotros acerca de esa noche la cual reímos hasta el final quede en el olvido… te recordaré con esa sonrisa que me diste antes de subir a la moto y dijiste ‘vámonos’”.

“Hoy te escribo públicamente por que se muchos han dicho que no doy la cara, peroooooo si así nos comieron públicamente por haber cenado unos tacos y sufrir un accidente imaginate lo demás…”.

“Esto no lo querías tu pero hoy públicamente te digo hasta pronto se que algun día los 4 nos vamos a encontrar… Gracias por todo mi niña!”.

Redes Sociales

Noticias por WhatsApp

Recibe nuestras notas directo en tu WhatsApp

Notas Relacionadas

Más Vistas

Skip to content